Bueno, este es un tutorial para poder descargar simultaneamente varios archivos de rapidshared. No aumenta la velocidad de bajada.
Estos son los pasos a seguir:
1· Instalar el
Vidalia Bundle RapidshareVidalia Bundle Gigasize2· Instalar el Addon para Firefox
Torbutton3· Una vez realizados estos pasos, veran que les aparecera, 2 iconos nuevos al lado del reloj de la barra de inicio y la leyenda "Tor Disable" en la parte inferior derecha en el Firefox, como lo muestra la imagen:
Ahora bien, para poder activar el cambio de IP, lo primero que hay que hacer es clic sobre la leyenda "Tor Disable" y cambiara a "Tor Enable".
Una vez hecho esto, lo unico que tiene que hacer es ir al icono de la cebolla que aparece en la barra del reloj y hacer clic derecho. Despues van a la opcion "Nueva identidad" (como se muestra en la foto anterior). Y listo!, ya esta configurada una nueva IP.
Lo he probado, y funciona. El tema es que, como Tor es una red de IP's al cambiar de IP lo que estamos generando es utilizar la IP de otra persona, que si en ese mismo momento esta bajando algo de rapidshared nosotros no podremos bajar.
Esto ultimo lo lei por ahi en un foro, no estoy muy seguro de ello, pero lo aclaro por cualquier inconveniente. A mi me funciono a la perfeccion.
ojalas les sirva pruebenlo