| _____________Ub_Alejandro_and Juan_________ | |
|
+6garrido uchiha ocita -Orochimaru- -Itachi- Juan PeinNagato 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
PeinNagato Super Moderador
Cantidad de envíos : 86 Edad : 30 Localización : el salvador Fecha de inscripción : 02/06/2008
Hoja de personaje Clan: Akatsuki Rango en el Rol: Lider Grupo Shukaku
| Tema: _____________Ub_Alejandro_and Juan_________ Lun Jun 16, 2008 11:27 pm | |
| bueno ete es mi taller de ub reglas - Spoiler:
1) no spam 2) no multipost 3) pedir solo 8 ub por semana 4) ponerse la ub minimo 1 dia razon: (por respeto a juan y a mi no vamos a trabajar para que solo lo quieran 1 hora) 5) poner las imagenes con las que quieren que trabaje 6) solo hago trabajos con renders (imagenes sin fondo) que sean preferiblemente de PLANETRENDERS 7)nada cuesta decir gracias 8)edito ub si no les gusta digano y la repito
algunos de mis trabajos - Spoiler:
normal con brillo con efecto de marco suave ub completa ub de transcicion ub scroll
ub con sprite afuera no animado colaboradores - Spoiler:
juan con sprites:SI animadas:NO bigbars:SI
trabajos de juan los CDS - Spoiler:
Juan PeinNagato
ahora se hacen ub animadas y bigbars
Última edición por PeinNagato el Jue Jul 10, 2008 9:27 pm, editado 22 veces | |
|
| |
Juan Super Moderador
Cantidad de envíos : 205 Edad : 31 Localización : En akatsuki member´s Fecha de inscripción : 06/06/2008
Hoja de personaje Clan: Akatsuki Rango en el Rol: Lider Grupo Nibi
| Tema: Re: _____________Ub_Alejandro_and Juan_________ Mar Jun 17, 2008 5:20 pm | |
| Ok men al fin mas de uno necesitaba eso... Yo quiero una que diga Juan mejor moderador xD asi que diga asi... Y con un render de un Naruto te lo agradesco... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 86 Edad : 30 Localización : el salvador Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: _____________Ub_Alejandro_and Juan_________ Miér Jun 18, 2008 12:12 am | |
| entrego pedido | |
|
| |
-Itachi- Dark Admin
Cantidad de envíos : 402 Edad : 32 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 03/05/2008
Hoja de personaje Clan: Akatsuki Rango en el Rol: Sub-Lider Akatsuki, Lider Grupo Hachibi
| Tema: Re: _____________Ub_Alejandro_and Juan_________ Miér Jun 18, 2008 4:00 pm | |
| Bueno te dejo un pedido para la web que hagas una UB con esta imagen y que diga AnimePlanetRol | |
|
| |
| Tema: Re: _____________Ub_Alejandro_and Juan_________ Miér Jun 18, 2008 4:17 pm | |
| bueno el pedido si no les gusta lo puedo volver a hacer | |
|
| |
Juan Super Moderador
Cantidad de envíos : 205 Edad : 31 Localización : En akatsuki member´s Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: _____________Ub_Alejandro_and Juan_________ Miér Jun 18, 2008 5:34 pm | |
| Ok men gracias por la ub mia y la de la pag. de lo agradesco | |
|
| |
| Tema: Re: _____________Ub_Alejandro_and Juan_________ Miér Jun 18, 2008 6:43 pm | |
| entrego pedido de texes | |
|
| |
-Orochimaru- Otokage
Cantidad de envíos : 84 Fecha de inscripción : 26/05/2008
Hoja de personaje Clan: Oto Rango en el Rol: Otokage
| Tema: Re: _____________Ub_Alejandro_and Juan_________ Jue Jun 19, 2008 11:28 pm | |
| me puedes hacer una ub q diga Aburame-Shijue... y al lado diga Uchiha... con esa imagen | |
|
| |
| |
| |
-Orochimaru- Otokage
| Tema: Re: _____________Ub_Alejandro_and Juan_________ Vie Jun 20, 2008 3:36 pm | |
| te pongo otro pedido (mira el de arriba ese es hayate ,el q yo quiero es genma) m puedes poner en la ub siguiente Gato Aprendis no quites club de gatos es para un club en la otra puedes poner Gato Agil En esta pon Gato Maestro En esta pon Gato Honorado Me puedes hacer una ub con esta imagen te dejo el link de planetrenders http://planetrenders.net/renders/displayimage.php?pos=-7743 y pongas Gato Dominante grax | |
|
| |
| Tema: Re: _____________Ub_Alejandro_and Juan_________ Vie Jun 20, 2008 5:19 pm | |
|
Última edición por PeinNagato el Vie Jun 20, 2008 7:44 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Juan Super Moderador
| Tema: Re: _____________Ub_Alejandro_and Juan_________ Vie Jun 20, 2008 5:57 pm | |
| Aburame shijue yo te puedo hacer 2 pero si me pasas los renders claro si quiere... | |
|
| |
| Tema: Re: _____________Ub_Alejandro_and Juan_________ Vie Jun 20, 2008 7:27 pm | |
| - Juan escribió:
- Aburame shijue yo te puedo hacer 2 pero si me pasas los renders claro si quiere...
si esta bien.. pero danos los renders creo que he sido algo estricto asi que cambiare las reglas... | |
|
| |
-Itachi- Dark Admin
Cantidad de envíos : 402 Edad : 32 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 03/05/2008
Hoja de personaje Clan: Akatsuki Rango en el Rol: Sub-Lider Akatsuki, Lider Grupo Hachibi
| Tema: Re: _____________Ub_Alejandro_and Juan_________ Mar Jun 24, 2008 6:41 pm | |
| oye man me puedes hacer un scroll con esta imagen , y q diga gabriel_ccs | |
|
| |
| Tema: Re: _____________Ub_Alejandro_and Juan_________ Mar Jun 24, 2008 6:55 pm | |
| entrego de paso: el minibanner | |
|
| |
ocita Moderador_Kage
Cantidad de envíos : 98 Fecha de inscripción : 24/06/2008
Hoja de personaje Clan: Konoha Rango en el Rol: Hokage
| Tema: Re: _____________Ub_Alejandro_and Juan_________ Vie Jul 04, 2008 10:59 am | |
| mepuedes hacer este ub cob esta imagen http://planetrenders.net/renders/displayimage.php?pos=-6708 | |
|
| |
| Tema: Re: _____________Ub_Alejandro_and Juan_________ Vie Jul 04, 2008 11:16 am | |
| ENTREGOÇ: | |
|
| |
garrido uchiha Newbie Member
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 06/07/2008
| Tema: Re: _____________Ub_Alejandro_and Juan_________ Dom Jul 06, 2008 2:09 am | |
| Oye porfavor necesito k me agas uno kon esta https://i.servimg.com/u/f16/11/16/16/44/naruto11.jpg asi normal y k diga narutomundo en un extremo y en el otro Carl-752@hotmail.com porfavor jeje es para mi foro estan invitados pero si me la puedes hacer | |
|
| |
| Tema: Re: _____________Ub_Alejandro_and Juan_________ Dom Jul 06, 2008 1:24 pm | |
| - garrido uchiha escribió:
- Oye porfavor necesito k me agas uno kon esta https://i.servimg.com/u/f16/11/16/16/44/naruto11.jpg
asi normal y k diga narutomundo en un extremo y en el otro Carl-752@hotmail.com porfavor jeje es para mi foro estan invitados pero si me la puedes hacer va pero la tuve que hacer scroll porque se veia muy saturado | |
|
| |
garrido uchiha Newbie Member
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 06/07/2008
| Tema: Re: _____________Ub_Alejandro_and Juan_________ Dom Jul 06, 2008 6:02 pm | |
| | |
|
| |
Juan Super Moderador
| Tema: Re: _____________Ub_Alejandro_and Juan_________ Mar Jul 08, 2008 7:48 pm | |
| Veo que estan olvidando el taller asi que hago un pedido Quiero una bigbar con un gif sin movimiento de naruto en kyubi con el font rojo un render de naruto kyubi y pues con mi nick Juan xD algo mas? no... xD | |
|
| |
| Tema: Re: _____________Ub_Alejandro_and Juan_________ Mar Jul 08, 2008 8:16 pm | |
| - Juan escribió:
- Veo que estan olvidando el taller asi que hago un pedido
Quiero una bigbar con un gif sin movimiento de naruto en kyubi con el font rojo un render de naruto kyubi y pues con mi nick Juan xD algo mas? no... xD bueno aqui esta tu pedido | |
|
| |
-Orochimaru- Otokage
| Tema: Re: _____________Ub_Alejandro_and Juan_________ Mar Jul 08, 2008 8:52 pm | |
| Oye Alejandro me puedes decir como hacer el scroll en una ub lo nesecito y tambien como hacer q un gif animado este arriba de la ub para q no sea spam , pedire algo . quiero una ub en scroll con esta imagen http://planetrenders.net/renders/displayimage.php?pos=-16450 | |
|
| |
-Itachi- Dark Admin
| Tema: Re: _____________Ub_Alejandro_and Juan_________ Mar Jul 08, 2008 9:09 pm | |
| Bueno man yo keiro una Ub con sprite animado.... que diga -Itachi- y gabriel_ccs la ub de color rojo y con cuadros negros como la que tengo puesta ak el sprite | |
|
| |
Juan Super Moderador
| Tema: Re: _____________Ub_Alejandro_and Juan_________ Miér Jul 09, 2008 6:16 pm | |
| Bueno ya sabes hacer ubs animadas bueno quiero un pedido una bigbar animada con estos sprites: http://narutoreigns.com/Documents/KyubiNaruto.png y este http://narutoreigns.com/Documents/SasukeCS2.png el font rojo donde este naruto y azul donde este sasuke y queden empate y salga un texto que diga Juan Fan xD que diga asi bueno demorate lo que quieras att: Juan | |
|
| |
| Tema: Re: _____________Ub_Alejandro_and Juan_________ Miér Jul 09, 2008 6:25 pm | |
| -orochimaru-:ya la hago -itachi-:ya la hago Juan :ya la hago
edito y traigo pedidos | |
|
| |
-Sasori- WebMaster
Cantidad de envíos : 217 Edad : 32 Localización : En akatsuki Fecha de inscripción : 29/04/2008
Hoja de personaje Clan: Akatsuki Rango en el Rol: lider de toda la organizacion akatsuki y sus sub-grupos.
| Tema: Re: _____________Ub_Alejandro_and Juan_________ Miér Jul 09, 2008 8:19 pm | |
| man yo queria una ub con la cara de sasori en fondo rojo y arriba de la ub un gif de sasori (como la q le hiciste a ocita) y que en la firma diga sasori. por favor. gracias
| |
|
| |
Juan Super Moderador
| Tema: Re: _____________Ub_Alejandro_and Juan_________ Miér Jul 09, 2008 9:19 pm | |
| Edito: Se que la quieres animada bueno tomo pedido pero demoro porque tengo en otros foros unos trabajos pendientes... | |
|
| |
| Tema: Re: _____________Ub_Alejandro_and Juan_________ Jue Jul 10, 2008 9:01 pm | |
| bueno aqui va itachi: orochimaru sasori | |
|
| |
~Jsr Colaborador
Cantidad de envíos : 35 Edad : 32 Localización : Todo el tiempo a tus espaldas ..::apuntando con mis agujas Senbon::.. Fecha de inscripción : 24/06/2008
Hoja de personaje Clan: Anbu Rango en el Rol: Ninja
| |
| |
Juan Super Moderador
| Tema: Re: _____________Ub_Alejandro_and Juan_________ Jue Jul 10, 2008 10:23 pm | |
| oye Jsr no es por nada pero no te luscas ehh eres experto hasta ahora el empeso a aprender asi que no critiques y si sabes mucho porque no haces tu propio pedido? | |
|
| |
| Tema: Re: _____________Ub_Alejandro_and Juan_________ Jue Jul 10, 2008 10:27 pm | |
| - ~Jsr escribió:
- PeinNagato escribió:
- bueno aqui va
itachi:
orochimaru
sasori
upale men no es por criticar ni nada pero la verdad si sos malo con los gifs sin ofender vdd ahh y sera que me podes hacer un UB normal con este https://2img.net/h/i98.photobucket.com/albums/l265/Uchihawolf12/Konohamaru_by_Unit_tx_12_by_konoham.jpg son los primeros que hago estoy aprendiendo y lo hago con imageready el cual es muy dificil. muy bien tomo yu pedido. el de itachi: | |
|
| |
texes Moderador
Cantidad de envíos : 108 Edad : 31 Fecha de inscripción : 05/05/2008
Hoja de personaje Clan: Akatsuki Rango en el Rol: Lider Grupo Gobi
| Tema: Re: _____________Ub_Alejandro_and Juan_________ Jue Jul 10, 2008 10:45 pm | |
| bien aqui con otro pedido
quiero una ub animada me vale que apenas empiezes estan buenas las que hiciste
quiero una que diga kakashi en un extremo y sharigan en el otro aki el sprite
haber si se pasan mas por mi taller | |
|
| |
| Tema: Re: _____________Ub_Alejandro_and Juan_________ Vie Jul 11, 2008 12:11 am | |
| sasori tu pedido mejorado: juan:si te puedes esperar texes no me dijiste que cosas le ponga | |
|
| |
~Jsr Colaborador
Cantidad de envíos : 35 Edad : 32 Localización : Todo el tiempo a tus espaldas ..::apuntando con mis agujas Senbon::.. Fecha de inscripción : 24/06/2008
Hoja de personaje Clan: Anbu Rango en el Rol: Ninja
| Tema: Re: _____________Ub_Alejandro_and Juan_________ Vie Jul 11, 2008 9:42 pm | |
| mejor ya no lo hagas ya me di cuenta que no se puede dar una opinion "claramente dije que no era por molestar ni por ofender" y si Juan yo me voy a hacer mi pedido no tengas pena ni que fuera gran cosa hacer una UB Sl2 | |
|
| |
| Tema: Re: _____________Ub_Alejandro_and Juan_________ Vie Jul 11, 2008 9:47 pm | |
| - ~Jsr escribió:
- mejor ya no lo hagas ya me di cuenta que no se puede dar una opinion
"claramente dije que no era por molestar ni por ofender" y si Juan yo me voy a hacer mi pedido no tengas pena ni que fuera gran cosa hacer una UB Sl2 tranquilo yo no dije nada de eso estoy aprendiendo y me resulta dificil aunque he mejorado si quieres yo lo hago y respeto tu opinion yo tomo las criticas en favor de los trabajos att PèinNagato | |
|
| |
hikari Newbie Member
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: _____________Ub_Alejandro_and Juan_________ Vie Jul 11, 2008 11:11 pm | |
| buenu buenu o voy yo ^.^ http://www.foroswebgratis.com/imagenes_foros/8/1/2/5/2/547380me_in_akatsuki_by_blackmayo.jpg Ven ese link? bueno quiero una ub en scroll que muestre a esta linda chica y se mueva de arriba a abajo mostrando la de cara a cintura n_n y que en el medio diga *Hikari* <---- con esos signitos tambien eh... y al costado diga "APR fan". Me parece q la hise dificil O.O | |
|
| |
| Tema: Re: _____________Ub_Alejandro_and Juan_________ Sáb Jul 12, 2008 12:42 am | |
| - hikari escribió:
- buenu buenu o voy yo ^.^
http://www.foroswebgratis.com/imagenes_foros/8/1/2/5/2/547380me_in_akatsuki_by_blackmayo.jpg
Ven ese link? bueno quiero una ub en scroll que muestre a esta linda chica y se mueva de arriba a abajo mostrando la de cara a cintura n_n y que en el medio diga *Hikari* <---- con esos signitos tambien eh... y al costado diga "APR fan". Me parece q la hise dificil O.O no tanto ya la traigo edito cuando la traiga texes: | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: _____________Ub_Alejandro_and Juan_________ | |
| |
|
| |
| _____________Ub_Alejandro_and Juan_________ | |
|